Atracciones en Manzanillo | Hoteles en Manzanillo Todo Incluido skip to main content

Lugares de interés

Qué hacer en Manzanillo México

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo está ubicado en Manzanillo, México en el estado de Colima. Con vistas al Océano Pacífico, es conocido como el puerto de altura más importante del país, alineado con las rutas de navegación del Lejano Oriente, América del Norte, Central y del Sur.

La ubicación geográfica de Manzanillo le permite ofrecer maravillosos paisajes, exóticos atardeceres, hermosas playas vestidas de arena dorada, vistas espectaculares de la bahía y días soleados con temperaturas promedio superiores a los 22 grados centígrados, haciendo de las playas de Manzanillo un destino muy atractivo.

Ubicado a poca distancia en automóvil del corazón de Manzanillo, México, nuestro hotel ofrece acceso sin esfuerzo a una amplia gama de atracciones y cosas para hacer. Cuando planifique su aventura en Manzanillo, nuestro equipo estará encantado de recomendarle actividades divertidas para disfrutar y ver, así como ayudarlo con recorridos, boletos, transporte y cualquier otra cosa que pueda necesitar.

  • Attractions
  • Events

La Boquita

La Boquita está ubicada en el extremo norte de la Bahía de Santiago, una playa relajante con oleaje suave y su propia laguna. Es segura para niños y bebés.

Centro de Manzanillo

A solo 20 minutos en auto o transporte local desde Vista Playa de Oro Manzanillo, aquí es donde descubrirás el lado amable de los habitantes de esta zona.

Pueblo magico de Comala

A solo 15 minutos al norte de la ciudad capital del Estado de Colima, se encuentra Comala, que en náhuatl significa lugar donde hay comales".

Ciudad de Colima

Varios operadores ofrecen recorridos diarios por la hermosa ciudad colonial. O puedes dar rienda suelta a tu espíritu aventurero tomando el autobús. La terminal de autobuses se encuentra a solo 15 minutos del hotel y cuenta con modernos vehículos que te transportarán cómodamente a la ciudad de su elección.

Volcan de Colima

Deportes Acuaticos

Las caprichosas formas de la naturaleza formaron dos volcanes conocidos como ""Nevado de Colima"" y ""Volcán del Fuego"." El primero suele estar cubierto de nieve durante el invierno, por lo que suele visitarse entre noviembre y marzo. < br />

Miramar

Grutas San Gabriel

Manzanillo es sede de dos torneos internacionales de pesca con grandes premios, también conocida como "la capital del pez vela".

Cuyutlán

Filter
to
No hay eventos disponibles en este intervalo de fechas.