Quicktext hotel chatbot Atracciones en Morelia | Vista Express Morelia skip to main content

Local

Hospédese cerca de las mejores actividades en Morelia

En Vista Express Morelia, lo invitamos a descubrir el rico patrimonio, la cultura vibrante, las atracciones fascinantes y la gente amable de Morelia, Michoacán. A solo minutos de nuestro hotel, encontrará los mejores tours, atracciones y cosas para hacer en Morelia.

Considerada una de las ciudades más enérgicas y bellas del estado mexicano de Michoacán, Morelia fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991. El centro histórico de Morelia es conocido por sus edificios coloniales bien conservados de los siglos XVI y XVII. edificios de piedra con fachadas barrocas y elegantes arcos. Un punto culminante impresionante es su magnífica catedral. También hay chocolaterías, cafés al aire libre y puestos de tacos para explorar. Durante todo el año, los huéspedes pueden disfrutar de conciertos públicos gratuitos e instalaciones artísticas.

Algunos de nuestros lugares recomendados para visitar son el Palacio Clavijero, el Templo y Conservatorio de las Rosas, el Acueducto, el Antiguo Palacio de Justicia, la Casa de las Artesanías, el Museo de Historia Natural, el Museo de Geología y Mineralogía, el Calzada Fray Antonio de San Miguel, el Parque Zoológico Benito Juárez y el Planetario. Para aquellos que quieran explorar fuera de Morelia, esta ciudad está cerca de las siguientes atracciones:

  • Lago de Pátzcuaro
  • Isla Janitzio y sus barcos de ensueño
  • Tzintzuntzan
  • La Capilla de Tupátaro
  • Santa Clara del Cobre, Quiroga
  • Uruapan y su exuberante parque nacional
  • Las Cascadas de la Tzaráracua
  • Muchas otras delicias también están cerca.

Como huésped de Vista Express Morelia, descubrirá todos estos lugares emocionantes y más justo afuera de nuestras puertas. Para sugerencias sobre cosas que hacer o para asistencia con la planificación de recorridos y excursiones, nuestro personal estará encantado de ayudar.

Hacer una Reservación

Icon/UI/Forms/Calendar-Default
Icon/UI/Forms/Calendar-Default

Hacer una Reservación

  • Attractions
  • Events

Orquideario de Morelia

El museo de orquídeas alberga aproximadamente 3.400 especies de esta flor.

Museo Regional Michoacano

La mayoría de las exhibiciones tratan sobre la historia de la región y se encuentran en salas dedicadas a artefactos prehispánicos y arte colonial.

José María Morelos House Museum

Este museo contiene una colección de artículos de la época colonial y el inicio de la Independencia de México, incluyendo piezas que pertenecieron a Morelos.

Casa Natal de Morelos

Esta es la casa donde nació José María Morelos en 1765. Es una gran casona con fachada neoclásica e interior barroco. Todavía quedan algunos documentos firmados por él, así como sus pertenencias que incluyen monedas que acuñó, pinturas y una enorme biblioteca.

Alfredo Zalce Contemporary Art Museum

En este museo se exhiben principalmente obras de Alfredo Zalce y Efraín Vargas, ambos famosos pintores michoacanos.

Filter
to
No hay eventos disponibles dentro de estas fechas.