Quicktext hotel chatbot Vista Express Morelia | Sitio Oficial | Morelia Michoacan skip to main content

Hacer una Reservación

Icon/UI/Forms/Calendar-Default
Icon/UI/Forms/Calendar-Default

Hacer una Reservación

Bienvenidos a Vista Express Morelia

Un hotel en el Centro Hístórico de Morelia

Vista Express Morelia infunde el arte de viajar con elementos atemporales, encanto colonial y comodidad moderna. Inmerso en la historia y el encanto de Morelia Michoacán, México, nuestro hotel es rico en diseño y carácter local. Los huéspedes que llegan son recibidos por una fachada histórica con acabados de cantera y ventanas arqueadas. En el interior, una inmensa y hermosa claraboya de vidrieras inunda los pasillos y espacios interiores con luz natural.

Creado para viajeros que buscan experiencias inmersivas y conexiones profundas con los lugares que visitan, Vista Express Morelia ofrece una puerta de entrada al centro histórico de Morelia como pocos otros hoteles.

 

 

Habitaciones Estándar

Nuestras habitaciones estándar ofrecen su elección de camas, desde una o dos camas dobles hasta una cama King.

Junior Suites

Nuestras Junior Suites cuentan con una habitación con cama King y una habitación separada con sofá cama.

 

Amenidades

Explore Amenidades

Además de ser uno de los pocos hoteles de Morelia en ofrecer un plan europeo con desayuno buffet, contamos con Wi-Fi gratis, un cómodo salón de lectura, un centro de negocios y espacio para eventos para reuniones sociales y de negocios de hasta 60 huéspedes.

Atractivos & Actividades

Que hacer en Morelia

Conocida como la ciudad más bella y pujante de Michoacán, México, Morelia es un destino con corazón colonial y espíritu cosmopolita. A minutos de nuestro hotel, encontrará vibrantes centros culturales, encantadores mercados, museos de clase mundial y una magnífica catedral que ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Promociones y paquetes de hotel en Morelia

Ver todas las Ofertas

Las exclusivas ofertas de hotel y paquetes de vacaciones en Vista Express Morelia hacen que planificar su próxima visita a Michoacán, México, sea una experiencia sin esfuerzo. Le invitamos a descubrir nuestro hotel atemporal pero moderno aprovechando nuestras ofertas actuales. Combinan tarifas especiales en alojamiento con ventajas y mejoras únicas, así como acceso a tours y excursiones en Morelia, Michoacán. Asegúrese de que su estadía sea relajante, placentera y económica al reservar una de estas ofertas hoy.