skip to main content

Hacer una Reservación

Icon/UI/Forms/Calendar-Default
Icon/UI/Forms/Calendar-Default

Hacer una Reservación

Vista Playa de Oro Manzanillo

Escape a un paraíso familiar

Vista Playa de Oro Manzanillo es un inolvidable resort familiar en Manzanillo, Colima, México. A los niños les encanta nuestro parque acuático con temática de piratas. Además, los adultos disfrutan de nuestro entorno pintoresco ubicado entre jardines tropicales y bugambilias, calles empedradas y vegetación exuberante, fachadas de estuco blanco y tejados de tejas.

Tu y su familia eligen pasar el día al otro lado de la calle en la hermosa Playa Miramar, mojarse en el gigantesco barco pirata y los toboganes de agua en Kraken Aquapark, saborear la diversa cocina en nuestros nueve restaurantes y snack bares o simplemente tomar el sol. Realmente hay algo para disfrutar para todos.

Descubre lo que te espera en el paraíso en Vista Playa de Oro Manzanillo.

Habitaciones bellamente decoradas

Ver todas las habitaciones

Desde $ 1,400.40

Estándar

Estas habitaciones se distinguen por una acogedora decoración mexicana, típica de la zona de Manzanillo.

Desde $ 1,530.90

Estándar familiar

Seleccione un espacio que sea cómodo para toda la familia. Nuestras amplias habitaciones se distinguen por una acogedora decoración mexicana, típica de la zona de Manzanillo.

Ubicación central en el corazón de todo

Ver nuestra galería

Estamos ubicados a 30 minutos del centro de Manzanillo y frente a las arenas doradas, las aguas de un azul intenso y los increíbles atardeceres de la costa del Pacífico de México y la Bahía de Santiago.