Newsletter
Complete el registro para recibir ofertas especiales.

Nombre Apellido Empresa Ocupación Dirección Ciudad Código Postal Teléfono Email Registrar
Vista Hoteles Inicio Contacto
Vive la hospitalidad, vive la experiencia

Política de Privacidad

Siéntete seguro al utilizar nuestro sitio

Vista Express Morelia valora tu privacidad. Queremos que te sientas seguro al utilizar este sitio para hacer tus reservaciones en línea. Estamos muy conscientes de tus preocupaciones sobre la privacidad de tu información y no tenemos ningún deseo ni intención de infringir en tu privacidad.


"La información que proveas será conservada confidencialmente y solo será utilizada para apoyar tu relación de cliente con nosotros"
No proveeremos tu información personal a nadie. Cuando otorgas tu información personal, tal como nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono, no le daremos ni venderemos esta información a ninguna empresa externa para ningún uso.

La información que proveas será conservada confidencialmente y sólo será utilizada para apoyar tu relación de cliente con nosotros. Hemos establecido las medidas de seguridad adecuadas para protegerte contra la pérdida, mal uso y alteración de tu informacin que hemos recolectado en nuestro sitio.


Toda la información contenida en este website, incluyendo el diseño del sitio, gráficos y texto son propiedad protegida por copyright del Vista Express Morelia. Cualquier otra marca comercial, nombres de empresa, nombres de productos y/o logos presentados en este website son propiedad de sus respectivos dueños.
Correo no valido
Gracias por tu interes.
Recibiras noticias nuestras.
Dificultades tecnicas.
Prueba más tarde

Garantía de la mejor tarifa

Arriva Hospitality Group ofrece el mejor producto al mejor precio, otorgamos una garantía de compra anticipada, si usted reserva su estancia en nuestras páginas web y encuentra en una fecha posterior para el mismo periodo de viaje, una tarifa más baja, Arriva Hospitality Group igualará el precio y reembolsará la diferencia, sujeta a verificación.

COMPLETAR DATOS

Ver Disponibilidad
Noches  Adultos  Niños Reservar