Reservar

Destino

¡Bienvenido a Manzanillo!

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo se ubica en Manzanillo, en el Estado de Colima en el dorado Océano Pacífico mexicano, conocido como el puerto de altura más importante, establecido alineado con las rutas de navegación del Lejano Oriente, Norte, Centro y Sur América.

Su ubicación geográfica le permite ofrecer maravillosos paisajes, exóticos atardeceres, hermosas playas vestidas de arena dorada, vistas espectaculares de la bahía y días soleados con temperaturas promedio sobre 22° C, convirtiendo a estas playas de Manzanillo en un muy atractivo destino.

Miramar

Vista Playa de Oro Manzanillo esta frente a una de las playas mas extensas y hermosas de las tres bahías con las que cuenta Manzanillo, que es la Playa de Miramar. Sus mas de tres kilómetros de playa tienen zonas muy tranquilas para todos los bañistas, y en otras areas un oleaje moderado para la practica del Surf y Skim Board. La arena es dorada con destellos de oro, dando asi su nombre a nuestro hotel.
Es una playa muy concurrida, con muchas actividades y eventos, dándole el fuerte toque humano característico de Manzanillo.

La Boquita

La Boquita se encuentra en el extremo norte de la Bahía de Santiago, una relajante playa con suaves olas y su propia laguna, segura para niños y bebés.
Las pequeñas pérgolas sobre esta playa ofrecen mariscos frescos. Consiente a tu paladar con el verdadero sabor mexicano del helado de tequila, mejillones tomados directamente del mar a tu plato y un ceviche tan fresco que todavía sabe a agua de mar.

Centro de Manzanillo

A sólo 20 minutos en automóvil o transportación local del Vista Playa de Oro Manzanillo donde descubrirás el lado amigable de los habitantes de la zona, está el centro histórico de Manzanillo, donde puedes caminar por sus calles, disfrutar una deliciosa tuba (bebida extraída de palmeras), tomar un tour de su amplio y renovado muelle y ver un monumento al pez vela hecho en hierro forjado, hasta los mercados locales donde puedes comprar mariscos frescos, carnes y verduras.

Pueblo Mágico de Comala

Sólo 15 minutos al norte de la ciudad capital del Estado de Colima, encontrarás Comala, que en Nahuatl significa "lugar donde hay comales".
El nombre de Comala evoca la era cuando los artesanos de la región producían comales de barro. Es uno de los sitios más famosos de Colima gracias a la leyenda, el folclor y las tradiciones que se han entrelazado desde que fue conmovedoramente mencionado en la novela "Pedro Páramo" de Juan Rulfo, el famoso escritor nacido en Jalisco. Su vasta variedad gastronómica de antojitos y entremeses acompañados de cerveza, ponche, aguas frescas y otras bebidas ofrecidas en el famoso "Portales de Comala", se ha convertido en un auténtico clásico.

Ciudad de Colima

Varios tour operadores ofrecen recorridos diarios a la hermosa ciudad colonial o puedes darle rienda suelta a tu espíritu aventurero tomando el autobús; la central de autobuses está a sólo 15 minutos del hotel y tiene vehículos modernos que te llevarán en toda comodidad a la ciudad de tu elección.
Colima es una moderna y tranquila ciudad resguardada por verdes valles e imponentes volcanes, los fieles guardianes de esta provincia mexicana. Has un recorrido por sus plazas, museos y edificios coloniales para conocer su fascinante cultura y tradiciones.

Volcán de colima

Las caprichosas formas de la naturaleza formaron dos volcanes conocidos como "Nevado de Colima" y "Volcán del Fuego"; el primero comúnmente está cubierto de nieve durante el invierno, por lo que se suele visitar entre Noviembre y Marzo. Hay tours guiados de este hermoso sitio, un parque nacional protegido que se eleva a 4330 metros sobre el nivel del mar. El segundo es un volcán activo que alcanza 3,600 metros de altura, con un cráter que mide 1,800 metros de diámetro.

Deportes Acuáticos

Manzanillo es el anfitrión de dos torneos internacionales de pesca con grandes premios y es conocido como "la capital del pez vela".
Las condiciones del mar de Manzanillo son favorables para windsurfing, esquí acuático, buceo y snorkeling; los últimos especialmente cerca de las áreas rocosas alrededor de la Península de Santiago.

Grutas San Gabriel

Ubicadas a una hora de Colima, se convertirá en una experiencia inolvidable. La gruta es impresionante por su punto de entrada a un hoyo que llega hasta las profundidades de la Tierra. Es un impresionante espectáculo de colores y formas caprichosas formadas por estalactitas y estalagmitas, una verdadera joya artística de la Naturaleza.

Cuyutlán

Disfruta espectaculares vistas mientras el sol cae sobre “La Ola Verde” de Cuyutlán, uno de los mejores sitios para surf en México. Cuyutlán es un tranquilo y pintoresco pueblo ubicado a sólo una hora al sureste del puerto de Manzanillo, en la parte suroriental de la Laguna de Cuyutlán. La arena oscura de sus playas es el resultado de la erosión de piedras volcánicas que delinean este tramo de costa. Toda la región está bien provista de palmeras, jugosos cocos, y generosos platanares.

Únete y recibe ofertas especiales